Nuestra Empresa


Empresa familiar con más de 30 años en el mercado.


Fitalia es una Empresa familiar con más de 30 años en el mercado. Dedicada a la importación, comercialización y distribución de repuestos automotrices para las marcas Asia, Hyundai y Kia. Somos importadores directos desde Corea, Taiwan y China. Nuestro compromiso es entregarle siempre un amplío stock, buenos precios y un excelente servicio y asesoría.


Misión

Tener una gran variedad de repuestos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Repuestos de muy buena calidad a un precio conveniente y un excelente servicio para que su vehículo reciba siempre el repuesto adecuado y sin tener que pagar de más

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de repuestos, innovar constantemente y proporcionar siempre lo mejor para nuestros clientes.

Historia


En 1977 Fitalia Repuestos Ltda inicia sus actividades. Introduciéndose al mercado de repuestos de automóviles con la marca Fiat, importando directamente desde Italia. Razón por a cual surge el nombre “Fitalia”. Después de muchos años y debido a la gran penetración de las marcas Coreanas, se empiezan a trabajar las marcas Kia y Hyundai en 1990. Hoy Fitalia cuenta con una larga trayectoria y se especializa en todos los modelos para Kia y Hyundai. Nuestro compromiso es que acá siempre encontraras todo lo que necesitas y al mejor precio.